Marketing para agencias de viajes online

500 empresas menos y reduccion de superficie en fitur 2013

La gran feria de turismo celebrada cada año en Madrid, FITUR, tendrá menos presencia de empresas este año y por consecuencia contará con menos superficie de lo habitualmente visto en anteriories ediciones. Concretamente este año habrá un pabellón menos, además de reducirse la superficie en un 9% y 500 empresas menos que en la edición de 2012.

“Se puede hacer el mismo trabajo de promoción turística con menos metros cuadrados”, ha señalado Luis Eduardo Cortés, presidente de Ifema, quien atribuye la reducción de la superficie a la disminución del gasto realizado por los expositores que representan a administraciones y organismos públicos.

fitur 2013

El día 30 de enero se abrirán las puertas de Fitur, cuya inauguración será presidida por los Príncipes de Asturias. Para esta edición se espera llegar a los 200.000 visitantes, los tres primeros días serán para profesionales del turismo y el fin de semana para el público general.

Como novedad este año nos encontraremos con la venta directa en FITUR, ya que agencias y turoperadores venderán viajes y servicios turísticos in situ. Otro dato a tener en cuenta es la importancia de los llamados “workshops”, que este año concentrarán a más de 130 compradores de 28 países.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *