ConectaTurismo

Adaptación de páginas web LSSI y LOPD

Para cualquier empresa que tenga página web, hay que tener en cuenta que con la ley 34/2002 LSSI (ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico) debe de cumplir unos requisitos de caracter obligatorio así como una serie de obligaciones referentes a la recogida de los datos.

En ConectaTurismo contamos con un equipo especializado para ajustar su web a la normativa vigente y realizar los trámites correspondientes.

En la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE) se establecen las obligaciones, responsabilidades, infracciones y sanciones de aquellos (personas y/o empresas) que tienen una página web o que operan a través de Internet.

La LOPD establece una serie de obligaciones relativas a la recogida de los datos, consentimiento, almacenaje, conservación, uso, datos especialmente protegidos, comunicación o cesión de datos, acceso, rectificación, creación de ficheros, alta en el Registro de la Agencia de Protección de Datos, etc.

La gran mayoría de paginas web, recogen información personal y confidencial y debe ser tratada con la normativa oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>