Agencias de Viajes Online, Interés, Marketing para agencias de viajes online

Agencia de viajes premia embarazos en Dinamarca

La agencia de viajes danesa “Spies” ha lanzado una campaña publicitaria rompedora a nivel mundial. Incentivar a las parejas que se queden embarazadas en periodo vacacional como solución al problema de natalidad que atraviesa el país escandinavo.

Muchos gurús de la promoción y fidelización del cliente hablan de cómo hacer que los clientes de una empresa turística no se olviden del servicio recibido haciendo hincapié en las emociones y experiencias que el turista tiene que sentir en sus viaje.

Pues bien, he aquí la condensación absoluta de esa idea. Además de las parejas que se beneficien de dicha promoción, sus hijos también recordarán toda la vida que vinieron al mundo gracias al empujoncito que una agencia de viajes dio con esta oferta. Esto sin duda es fidelizar al cliente de por vida.

La medida promocional está causando revuelo en prensa y redes sociales, y es que sus argumentos son dignos de admiración por parte de cualquier publicista, o incluso, de cualquier político.

Spies descuentos embarazos Dinamarca

Spies recuerda que la natalidad en Dinamarca es actualmente la más baja de los últimos 27 años y no hay suficientes niños para mantener a los mayores de edad. “¿Puede el sexo salvar el futuro de Dinamarca?” es el slogan del concurso que, según la agencia, quiere ayudar al país a superar una crisis de natalidad y, según algunas estadísticas, los daneses practican un 46% más de sexo cuando están de vacaciones.

Pero si no se sienten tentados por el fervor patriótico, la mayorista ha lanzado una competición en la que premia a aquellas parejas que hayan contratado un viaje con ellos y se hayan quedado embarazadas durante su escapada.

Es lo que llama el ‘Descuento ovulación’. Aquellos que hayan concebido un bebé durante el viaje podrán conseguir gratis los pañales que use el bebé durante sus primeros tres años.

La promoción es válida para las reservas de viajes a destinos urbanos románticos, entre los que Spies ha incluido a Barcelona, Roma, Berlín, Londres, París o Nueva York. Antes de comprar su paquete, los clientes pueden utilizar un calendario de ovulación que hay en la web de la campaña y hacer coincidir así las fechas de su escapada con los días más fértiles de la mujer.

Para obtener el descuento, los viajeros deben enviar una imagen de su test de embarazo positivo junto con un informe médico que certifique que la concepción tuvo lugar durante las vacaciones.

Otros premios para las parejas afortunadas son, por ejemplo, estancia en hoteles Sunwing por valor de unos 3.300 euros, o un cochecito de bebé por 1.300 euros, además de los 3 años de pañales antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *