Interés

CEUS retoma contrato con Pullmantur

El pasado 19 de julio, el presidente de la unión de grupos comerciales CEUS, Agustín Lamana, anunció en un comunicado la firma de un nuevo acuerdo con Pullmantur. Según cuenta Lamana, vuelve a haber entendimiento con el mayorista, debido “a la buena actitud por parte de la nueva dirección de Pullmantur y al haber subsanado todos los problemas” por los que CEUS denunció el contrato anterior.

Según Muñoz “la venta online era competencia desleal para las agencias porque el cliente podía comprar en la web de Pullmantur cosas que las agencias no podían vender, como las excursiones, y con tarifas y promociones más ventajosas”. CEUS tampoco quiso aceptar que la publicidad de la naviera de Royal Caribbean no dirigiera a los minoristas.

El veterano agente de viajes ha alabado especialmente la labor de la nueva VP y directora de Ventas, Marketing y Revenue Management, Sonia Prieto, quien “nos da buenas sensaciones y promete cosas que después comprobamos que son ciertas”.

CEUS y Pullmantur se pusieron de nuevo en contacto hace tan solo dos meses. Tras varias reuniones, con “tira y afloja”, que finalmente concluyeron con la firma del contrato el día 19 de julio.”Con la nueva dirección, este año se cumple todo lo que en 2011 incumplían”, subraya Muñoz, haciendo incapié en que “en su web ya no publicitan precios inferiores a los de las agencias ni hacen promociones distintas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *