Agencias de Viajes Online, ConectaTurismo, Interés

Conecta Turismo estará presente en Fitur 2014

Todos los años se celebra en IFEMA la mayor feria de turismo de todo el mundo, a la cual representantes de Conecta Turismo acuden fielmente durante las jornadas exclusivas para profesionales.

Este año no va a ser menos y representantes de Conecta Turismo se situarán en un espacio reservado especialmente habilitado para reuniones entre profesionales del sector turístico.

fitur 2014 conecta turismo

Durante la duración de FITUR 2014, Conecta Turismo tiene el propósito de informar y asesorar a todo aquel profesional del turismo que requiera de servicios tecnológicos en internet. Al ser una compañía tecnológica especializada en agencias de viajes online, el know how acumulado y la visión internacional del panorama turístico que se obtiene trabajando por internet son dos elementos que caracterizan a la empresa.

Para toda agencia de viajes que necesiten un diseño web a medida de alta calidad como para los que busquen sistemas de distribución y venta online de sus viajes, Conecta Turismo aporta soluciones con referencias reales y casos de éxito demostrados tanto en España como en América Latina.

La compañía tecnológica ha habilitado un buzón de correo para organizar la agenda de reuniones de todos aquellos interesados en sus servicios durante el evento en IFEMA.

Los interesados en concertar una cita en FITUR 2014 con los expertos en agencias de viajes online de Conecta Turismo pueden contactar con fitur2014@conectaturismo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *