Interés

Continuan saliendo trapos sucios de Diaz Ferran yfamilia

diaz ferran fotoAparecen tres terrenos costeros en México de 50 hectáreas de extensión en la zona conocida como El Zacatán, a nombre de una empresa local llamada Desarrolladora Saclol SA, representada por Gerardo Díaz Santamaría, hijo de Gerardo Díaz Ferrán.

La existencia de estos terrenos se ha descubierto gracias a la querella presentada en enero por Meliá, Orizonia, AC Hoteles y Pullmantur contra Díaz Ferrán y sus socios, que incluiría los documentos notariales en los que adquirieron en 2007 la empresa holandesa Ubert Real Estates por 35 millones de dólares. Bien, pues como garantía de pago se pusieron dichas fincas mexicanas, sin que realmente Díaz Ferrán o sus socios fueran propietarios de ellas, según comentan varios medios de comunicación

No siendo la primera vez que la familia del ex-director de Marsans anda metida en asuntos de este tipo. Raquel Santamaría, mujer de Díaz Ferrán, y sus dos hijas, Raquel y Marta, ostentaban diferentes cargos en la empresa Holdisan Inversiones SL, implicada en la compra de dos apartamentos de lujo en Nueva York con valor de mas de 10 millones de euros y que intentaron ser vendidos el pasado mes de enero. En esta empresa también aparecía la mercantil Posibilitum, la firma-matriz del encarcelado Ángel de Cabo, presunto cerebro del saqueo de Marsans.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *