Agencias de Viajes Online

Costa Cruceros da una sobrecomisión del 10% en abril a los agentes de viajes por su 65 aniversario

Costa Cruceros ha anunciado que ofrecerá durante el mes de abril un 10% de sobrecomisión para determinados barcos y fechas de salida con motivo de su 65 aniversario.

En concreto, se verán favorecidas por esta medidas, entre otras, algunas salidas del Norte de Europa y del itinerario del Costa Fascinosa por el Mediterráneo Oriental durante los meses de julio y agosto, según ha adelantado la compañía.

Además, se aplicará un 65% de descuento sobre la tarifa Premium en 65 fechas de salida repartidas entre junio y noviembre de 2013. Esta promoción cubre a una amplia gama de buques de la flota de Costa como el Costa Fascinosa o el Costa Serena.

costa cruceros facinosa

Estas dos promociones se aplicaran en reservas realizadas entre el 2 y el 30 de abril de 2013.

Con estas dos iniciativas la naviera quiere celebrar sus 65 años de vida junto a quienes han hecho posible “que esto suceda”. Estas seis décadas de historia son “65 años de éxito y trabajo incansable para afrontar  nuestra vocación de creadores del crucero moderno tal y como hemos sido a nivel global”, señaña Bernardo Echevarría, vicepresidente de Ventas de Costa, quien asegura que “en España sin lugar a dudas, hemos colaborado muy fuertemente a la creación de la industria de cruceros tal y como se le conoce en la actualidad. Detrás de nosotros vinieron navieras internacionales muy importantes”.

Además de la oferta especial para España, la compañía celebrará su 65 aniversario a bordo de los 14 buques de la flota en todo el mundo con eventos especiales de aniversario y actividades organizadas para los pasajeros, incluyendo cócteles, espectáculos, cenas de gala, postales conmemorativas y fotos de recuerdo.

Además, las celebraciones también implicarán a los empleados de la compañía, a sus socios y a la comunidad local de Génova, ciudad donde Costa tiene su sede.

1 Comentario

  1. Viajar en crucero es una experiencia muy completa, es ideal para compartir muchas cosas nuevas ya sea con familia o amigos, conocer gente y salirse por completo de la monotonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *