Interés

Cristiano Ronaldo promociona Punta Cana, aunque sean sus vacaciones

Cristiano Ronaldo ha disfrutado de sus vacaciones de navidad en las playas de Punta Cana en la República Dominicana.

cristiano punta cana

El hotel Tortuga Bay, del Grupo Puntacana que preside Frank Rainieri y cuyas habitaciones de lujo (600€ por noche) han sido diseñadas por Óscar de la Renta, ha sido el elegido por el astro del futbol para descansar estas navidades junto a su espectacular pareja, la modelo rusa Irina Shayk.

No dejó escapar esta oportunidad de promoción el presidente del Grupo Globalia, se reunió en su hotel Gran Be Live Punta Cana con la estrella del Real Madrid y con la modelo rusa, al igual que con el también futbolista Julio Baptista, ex del conjunto blanco y actual militante del Málaga e invitado de Hidalgo.

cristiano ronaldo irina shayk juan jose hidalgo

De hecho, el empresario salmantino se encargó de parte del programa de vacaciones de CR7 y su novia en el principal destino turístico de República Dominicana.

No hay duda de que a efectos de promoción y publicidad del destino, a las agencias de viajes les va a venir muy bien para la próxima campaña de verano que el portugués y su novia pasen las vacacionoes en un destino que siempre ha sido muy sonado y que por lo acontecido, seguramente lo será aun más.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *