ConectaTurismo

Desarrollada la integracion XML de Royal Vacaciones y Ambassador Tours

ConectaTurismo ofrece desde ya la integración XML de uno de los Tour Operadores más grandes del mercado. Si eres agencia de viajes con presencia en Internet, no puedes echar la vista a un lado ante la posibilidad de incluir los productos de este maravilloso Tour Operador español, TUISpain, especializado en Grandes Viajes a los cinco continentes, además de ser expertos en Norte de África, Oriente Medio y Mediterráneo.

Combinando la dedicación del equipo con la experiencia reconocida en el mercado  avalada por más de 25 años en el sector-, presentando como resultado un servicio personalizado de alta calidad.

xml ambassador tours

 

TUI Ambassador Tours, Touroperador de viajes de larga distancia, ofrece una experiencia única a viajeros exigentes con interés por descubrir el mundo, acercándoles a los destinos más lejanos y ayudándoles a conocer el exotismo de sus culturas.
TUI Royal Vacaciones. Presentes en el mercado desde hace 15 años, especialista en destinos del Norte de África, Oriente Medio y Mediterráneo, ofreciendo cada temporada novedades en cuanto a destinos, programas especiales en fechas señaladas como puentes, navidades, etc. xml royal vacaciones

 

Solicite información sobre cómo integrar el servicio XML de TUISpain en su web de agencia de viajes visitando ConectaTurismo. Somos especialistas en soluciones tecnológicas para el sector turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *