Interés

Despues de un erte ahora toca trabajar por turnos para halcon viajes todo sea por reducir costes

Tras el ERTE que Viajes Halcón impuso a sus trabajadores con una reducción de jornada y salario del 25% durante cinco meses desde el pasado 19 de diciembre, ahora toca la imposición de turnos para ampliar los horarios de apertura de las oficinas.

oficina halcon viajes

Una reunión entre sindicatos y empresa estableció el acuerdo para reducir los costes que producían la reducción de jornada, de tal manera que se procuró “minorar las pérdidas”, según consta en acta oficial. El acuerdo se ratificará el próximo jueves a las cinco de la tarde por ambas partes.
Las rotaciones por turnos afectarán a las oficinas de Halcón Viajes que tengan más de un trabajador. Así el tiempo de apertura al público de los establecimientos se dilatará, sin necesidad de aumentar el cómputo de horas de cada trabajador desde que se estableció el ERTE.

juan jose hidalgo halcon viajes

Según el preacuerdo los horarios establecidos para oficinas en las que trabaja sólo un empleado no ampliará su horario de apertura, manteniendo una jornada de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes, un total de seis horas. En las oficinas con más de un trabajador los horarios de atención al público serán de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 13:30, para lo que se irán alternando rotativamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *