Interés, Marketing para agencias de viajes online

Destinia aceptará bitcoin como forma de pago

La agencia de viajes española Destinia.com aceptará el pago con la moneda virtual Bitcoins en el primer trimestre de 2014 convirtiéndose en la primera agencia online del mundo que permite a sus clientes comprar billetes de avión y hoteles con esa divisa.destinia bitcoin

La compañía cree que puede convertirse en el método de pago del futuro. El sistema no contempla comisiones bancarias y los pagos son instantáneos.

Solo la británica de vuelos espaciales Virgin Galactic había hecho público hasta ahora su intención de aceptar los bitcoins como forma de pago.

El ‘BitCoin’ es un sistema de pagos que permite a cualquier persona pagar por internet sin necesitar la intermediación de ningún tipo de entidad o institución financiera. El pago en ‘BitCoins’, según sus creadores es “seguro, inmediato, directo y sin comisiones que encarezcan el precio final del producto”.

“Al tratarse de un modelo muy novedoso podemos estar ante un fenómeno de magnitudes imprevisibles. BitCoin quizás represente en el futuro la forma de pago habitual en todo el mundo”, afirmó el consejero delegado de Destinia, Amuda Goueli.

Los bitcoins han sido objeto de debate de la comunidad internacional en las últimas fechas, después de despejarse muchas dudas sobre el recorrido de la divisa nacida sin aval metálico, en una época actual donde solo cerca del 3 por ciento del dinero mundial es efectivo.

Destinia ha sido una de las agencias pioneras a lo largo de sus doce años de vida en muchos de los adelantos tecnológicos que ha registrado el comercio electrónico en España.

Bitcoin accepted

La agencia, con más de un millón de clientes y 230.000 hoteles ofertados, está entre las cinco que más factura del país, y está expandida en Europa y en especial en el Medio Oriente.

“En Destinia apostamos fuerte por BitCoin y por eso queremos que en breve, nuestros usuarios puedan comprar viajes en nuestra web con esta moneda”

También ha incidido en que, hace unos años,  facilitar los datos bancarios en Internet inspiraba poca confianza a los consumidores y hoy en día es una práctica que hacemos con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *