General

Diseño web móvil para agencias de viajes

Hoy día todo el mundo cuenta con una conexión a internet bien sea desde casa con un ordendador de sobremesa/portátil o a través de un dispositivo móvil, que permite navegar desde casa o desde fuera.

diseño responsive agencias de viajes

La tendencia ya pasa a ser costumbre, sobre todo cuando nos paramos a pensar en los nuevos consumidores que gastan dinero en el turismo, los millenials. Varios estudios internacionales los clasifican como aquellos jóvenenes que alcanzaron la mayoría de edad con la llegada del nuevo milenio, y lo que todos ellos comparten: entre 15 y 29 años, muchos de ellos/as tienen un título académico, nacieron en una época de prosperidad económica, y sobre todo, tienen gran conocimiento de la tecnología de la información y la comunicación, se puede decir que están siempre conectados.

Es fácil entrever que el uso de los smartphones y tablets condicionará la forma del comercio electrónico y por ende, de uno de sus mayores segmentos, el turismo. Las páginas web de agencias de viajes ya no son suficientemente buenas si no disponen de un diseño responsive. Este tipo de diseño consiste básicamente en que la web se adapte siempre a la resolución de la pantalla del dispositivo con el que se esté visitando el portal.

millenials agencias de viajes

En Conecta Turismo estamos siempre apostando por la vanguardia en la tecnología turística, y por ellos hacemos de ojo avizor para bien de nustros clientes, los intermediarios turísticos. Ya contamos con disponibilidad para desarrollar el diseño responsive de tu página web de agencia de viajes online.

Con este nuevo diseño, tu agencia de viajes se adaptará a cada entorno, transformándose para que según desde dónde se produzca la visita se ofrezca la mejor experiencia posible al potencial cliente.

Pero no sólamente los millenials están a la última en tecnología móvil, desde hace unos días se conoce por varios medios de comunicación que el MWC (Mobile World Congress) celebrado en Barcelona del 24 al 27 de febrero, ha agotado la disponibilidad hotelera de la ciudad condal. Este año más de 75.000 congresistas procedentes de diversos países se citan para conocer de primera mano los últimos avances en tecnología móvil.

Si lo que estás buscando es una página web para agencia de viajes que te garantice contar con la tecnología del presente y del futuro, Conecta Turismo es la apuesta segura. Solicita presupuesto de tu página web con diseño responsive y no dejes escapar ni una reserva a través de smartphones, tablets…o cualquier pantalla sea cual sea su tamaño.

Si ya eres cliente de Conecta Turismo aprovéchate del descuento del 10 %, solicita información en info@conectaturismo.com. También puedes dejar un comentario en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *