General

Diseño web responsive para agencias de viajes.

Accenture ha realizado un estudio sobre la tecnología móvil en las grandes empresas. El pensamiento general de los encuestados es que la movilidad es la tecnología digital más importante, el estudio global de se ha desarrollado entre 1.400 directivos de 14 países.

diseño web responsive para agencias de viajes

El aspecto más iportante del estuido ha sido descubrir cuan importante son las tecnologías móviles para los directivos de las empresas dentro de un contexto global. El 43% de los directivos encuestados incluyó la tecnología móvil entre una de sus dos máximas prioridades, mientras que el 77% consideró que es uno de los cinco factores más importantes.

Otras prioridades a nivel tecnológico son la analítica de Big Data y los productos conectados.
Según este estudio, los directivos piensan que estas tecnologías les permitirán aumentar sus ventas en los mercados donde están presentes.

Otro dato interesante que revela el estudio es que tres de cada cuatro compañías consideran la adopción de tecnologías digitales como una inversión estratégica y el 29% espera que la adopción de estas tecnologías genere nuevos ingresos, mientras que el 28% tiene previsto crear negocios o servicios digitales totalmente nuevos como resultado de la convergencia y el 27% planea su entrada en nuevos mercados.

El optimismo se palpa y poco a poco las inversiones en movilidad resultan cada vez más rentables.

“La movilidad fue la precursora de muchas de las tecnologías digitales que se están adoptando hoy en día, por lo que las empresas deberían estudiar el éxito de los líderes en movilidad para averiguar qué es lo que tienen que hacer si quieren tener éxito en la adopción de la analítica, las plataformas sociales o los productos conectados”, según Jin Lee, global managing director de Accenture Mobility.

Más de dos tercios de las organizaciones con una rentabilidad por encima del 100% han adoptado y ya están utilizando tecnologías móviles.

Según el estudio, solo el 30% de los encuestados cree contar con el talento y los conocimientos adecuados para planificar y poner en práctica sus iniciativas de movilidad. En parte, eso explica que apenas el 27% se considere preparado para mejorar sus resultados adoptando nuevos dispositivos, sistemas y servicios móviles.

En el caso de las agencias de viajes, Conecta Turismo acaba de poner en el mercado el diseño respnsive de páginas web para agencias de viajes online. Hoy día el cliente que requiere de los servicios de una OTA está hiperconectado a la red, pero no sólamente desde su ordenador. Los clientes y turistas cada vez más sienten la necesidad de acceder a las web vía dispositivo móvil.

ejemplo de agencia de viajes online diseño responsive

Ejemplo de agencia de viajes online diseño responsive, usa el lector QR de tu móvil y haz click en la imagen con tu ordenador o dispositivo móvil

Seguimos a la vanguardia en tecnología turística, y ampliando fronteras, ahora Conecta Turismo cuenta con sede en México y en España. Mercados donde el negocio de las agencias online no para de crecer.

Solicita presupuesto del diseño responsive de tu agencia de viajes online. Adaptamos tu web de tal manera que sea cual sea el tamaño de la pantalla, los servicios turísticos que ofrezca tu agencia de viajes aparecerán de forma clara y ordenada en pro de la alta funcionalidad que hay que ofrecer al usuario que opera mediante tecnología móvil.

Mira un ejemplo de página web de agencia de viajes en diseño responsive

Además por la contratación de este servicio te regalamos una app basada en tu web de agencia de viajes. No pierdas el tiempo y desarrolla tu página web para llegar a todo tipo de clientes, tu competencia no se relaja…

 

 

Trackbacks / Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *