Agencias de Viajes Online

e-Travel lanza la nueva versión de su solución Planitgo Suite

e-Travel, la unidad de negocio de Amadeus para soluciones de viajes online, ha puesto en funcionamiento Planitgo Suite v.7, disponible desde el pasado mes de junio. Respecto a la versión anterior, la nueva aplicación incorpora mejoras que facilitarán a las líneas áreas, cadenas de hoteles y agencias de viajes la integración y despliegue de soluciones de viajes online globales de modo rápido, rentable y sencillo.

Algunas de las nuevas ventajas de la versión v.7 de e-Travel Planitgo Suite son: – Mayor grado de adaptación, mejor rendimiento y más solidez del sistema. La nueva estructura en Java reduce el tiempo de respuesta hasta tres veces con respecto a la versión anterior (para las páginas disponibles en tiempo real). – Mayor grado de flexibilidad para personalizar los portales de viajes e integrar aplicaciones ya existentes. Los proveedores de viajes online pueden acceder ahora a nuevos mercados utilizando menos motores de reservas, con la consiguiente reducción de costes. – Nuevos contenidos y funciones de marketing que permitirán a la red de ventas incrementar su nivel de ingresos, gracias a la mejora de sus posibilidades de comercialización. Destaca la estructura para la realización de ofertas especiales, descuentos, y búsqueda mejorada de tarifas bajas (a través de Value Pricer).

El contenido adicional incluye enlaces vuelo-coche, seguros, acceso dinámico a las empresas de alquiler de vehículos y hoteles, búsqueda de alojamiento y acceso directo a transacciones con líneas aéreas. – A través de la interfaz XML mejorada, Planitgo Control ofrece mayores facilidades en las tareas administrativas del proceso de reserva; proporciona nuevas formas para gestionar de manera dinámica y en tiempo real las diferentes variables de contratación del viaje, mediante parámetros como puntos de venta, opciones de pago y formas de entrega.

e-Travel Plantigo Suite está disponible en 21 idiomas. Con su implantación, pueden ponerse en funcionamiento portales de viajes en pocas semanas, sin renunciar al mayor grado de personalización gracias a su más de 1.000 parámetros diferentes. Por primera vez, los departamentos de administración y marketing pueden utilizar también Planitgo Control para aplicar de forma dinámica las normas referentes a viajes de empresa que afectan al flujo de desplazamientos y a su política en cualquier proceso de reserva.

Actualmente lo utilizan más de 40 sitios Web de líneas aéreas, tales como Air France, Iberia o Qantas, el portal de viajes paneuropeo Opodo (fundado por las principales aerolíneas europeas) y soporta a más de 3.000 sitios Web de agencias de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *