Marketing para agencias de viajes online

El marketing de resultados en el sector de los viajes online

Hoy día no se trata simplemente de contar con una web de agencias de viajes para triunfar vendiendo viajes online, si queremos competir con el emergente mercado del turismo online hay que tener en cuenta que en este gran mercado, también hay unas reglas.

Public-Ideas, la compañía europea especializada en marketing de resultados, ha presentado recientemente el informe “El Sector de Viajes en España – 2013, Las Tendencias del marketing de resultados.”

marketing de resultados

Con él, Public-Ideas ha querido mostrar, a través de datos sectoriales, las nuevas tendencias de este mercado en 2013 y una visión retrospectiva de 2012, corroborando que el sector de los viajes online en España se reinventa gracias al marketing de resultados.

El estudio muestra el papel que juegan los protagonistas del mercado de los viajes online en España e incluye una campaña que Public-Ideas está llevando a cabo con su solución de retargeting para Crucerosnet.com, con el objetivo de optimizar la generación de tráfico en el sitio web de la empresa turística.
Es muy interesante leer este estudio para entender realmente qué es lo que funciona a la hora de vender servicios turísticos por internet según el tipo de producto.
Técnicas de marketing claves como sistemas de afiliación, comparadores de precios, motores xml, los blogs especializados, la long tail, la importancia de los keywords, los descuentos y remuneración de los afiliados…
Lo bueno es que ConectaTurismo te trae todas estas soluciones que Public !deas se ha encargado de analizar y resumir en este fantástico estudio.

Puedes consultar el estudio haciendo click aquí

Para integrar en tu página web de agencia de viajes cualquier solución tecnológica y de marketing online solo tienes que contactar con nosotros en info@conectaturismo.com o en nuestra web ¡Contácta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *