Agencias de Viajes Online

El producto de nieve para agencias de viajes online

Estamos en una época del año en la que tocan destinos de nieve como preferencia para el sector del turismo y los aficionados al deporte de invierno.

En algunos destinos de nieve no paran de ofrecer novedades y generando valor para que los turistas tengan algo nuevo que experimentar en sus estancias de montaña. Vamos a ver las novedades entre el panorama nacional y el internacional.

sierra nevada temporada de nieve 2013 2014Sierra Nevada ha recibido una copiosa nevada a las puertas de la semana más importante de las fiestas navideñas que ha dejado entre 25 y 30 centímetros de nieve polvo que han permitido abrir 40 kilómetros de pistas, principalmente en la zona de Borreguiles y la Loma de Dilar quedando inaugurado el nuevo telesilla Monachil.

También se ha abierto este viernes una de las novedades para esta temporada: La pista del Mar y la pista El Bosque, una zona para familias y principiantes con elementos marinos y animales que emiten mensajes para los niños.

Si cruzamos las fronteras los Alpes franceses cuentan desde el pasado sábado con un mirador no apto para viajeros con vértigo ya que se trata de una caja de cristal suspendida a casi 4.000 metros de altura con unas vistas inigualables al paisaje de las famosas montañas europeas.mirador de los alpes franceses

La nueva atracción es una cabina de vidrio que se encuentra en la terraza superior del macizo ‘L’Aiguille du Midi’, de 3.842 metros de altura. Esta es una montaña situada en el macizo francés del Mont Blanc, que por su altitud es considerada la más alta de las Agujas de Chamonix.

Como agencia de viajes puedes ofrecer todas estas nuevas experiencias y las de siempre gracias a turoperadores como Evolución Viajes, el cual además puedes incorporar a la página web de una forma rápida, sencilla y económica.

Con Conecta Turismo puedes hacer la integración xml para evolución viajes, y vender por internet las mejores ofertas de nieve disponibles en el mercado. Grandes expertos en nieve atesoran esta información y se instalan el buscador de hoteles en destinos de nieve. Nuestro motor permite que el cliente final decida si quiere reservar hotel + forfait, o bien solamente hotel.

integración xml evolución viajes

No te quedes un año más sin vender nieve, una temporada más del año que las agencias de viajes deben de aprovechar para incrementar sus ventas.

Solicita más información sobre la integración xml de motor de nieve de Conecta Turismo dejando un comentario o en nuestro mail de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *