ConectaTurismo

El touroperador Evolución se venderá en Viajes El Corte Inglés

ConectaTurimo tuvo el placer de incorporar a sus integraciones XML el desarrollo del touroperador Evolución el 15 de octubre. Uno de los touroperadores más atractivos para el mercado de las agencias de viajes.

Logo Evolucion Viajes

El touroperador especializado en nieve, Evolución, ha firmado un acuerdo con Viajes El Corte Inglés para vender sus productos directamente en sus agencias y a través de su propio touroperador, Tourmundial.

“Con este acuerdo Evolución, mayorista de referencia para el producto de esquí, da un paso adelante en su expansión uniéndose a uno de los canales de distribución más importantes de España”, señala la firma.

“Durante los dos últimos años, su estrategia ha sido más ambiciosa, dando a conocer su producto y cerrando acuerdos con las principales agencias de viajes, grupos de gestión y canales de distribución especializados, lo que le permite tener un fuerte posicionamiento en la actual temporada”, recalca.

A la vista está la calidad de Evolución, deseado por agencias de viajes de gran embergadura como es Viajes El Corte Inglés, y por los grupos de gestión más poderosos del mercado nacional.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Estar presente en Viajes El Corte Inglés nos asegura un canal de distribución fundamental”, afirma Eduardo Ruiz, director general del touroperador.

conectaturismo

ConectaTurismo te ofrece la posibilidad de ponerte a la altura de las agencias de gran embergadura, ya que en el mes de octubre hemos actualizado nuestro escaparate integraciones XML, enfocándonos en los touroperadores con los mejores productos. Puedes consultar la lista actualizada pinchando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *