Agencias de Viajes Online

En Córdoba se celebrará la primera cumbre mundial de agencias de viajes

La primera cumbre mundial de agentes de viajes tendrá lugar en Córdoba, ciudad entre las mas importantes del panorama turístico.

cordoba cumbre mundia agencias viajes

La ciudad alojará a más de 400 profesionales del turismo procedentes de todas partes del mundo. El evento ha sido patrocinado por Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento y Turismo Andaluz.

Córdoba se encuentra entre las 20 ciudades españolas más relevantes turísticamente hablando, tras haber acogido durante el último ejercicio a cerca de 820.000 viajeros alojados en establecimientos hoteleros, un 3,52% más que el año anterior.

“Es una oportunidad única para que la ciudad y la provincia muestren todos sus atractivos a los centenares de agentes del sector que nos visitarán de distintos países”, indicó la diputada delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Rocío Soriano.

cumbre presidentes agencias viajes

Los participantes en el evento podrán visitar la Mezquita de Córdoba o disfrutar de su recorrido nocturno, conocido como ‘El alma de Córdoba’, además de los valles del Guadalquivir y de los Pedroches, la región de la Subbética y Sierra Morena.

También podrán degustar los platos típicos de la gastronomía cordobesa, como el gazpacho y el salmorejo

De esta manera, con la celebración de la cumbre Córdoba da un paso más en la promoción del turismo de negocios y congresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *