Agencias de Viajes Online, ConectaTurismo

EVOLUCIÓN firma nuevamente con Viajes El Corte Inglés, Conecta Turismo te integra su XML

El touroperador especializado en nieve, EVOLUCIÓN, ha renovado su acuerdo de colaboración con Viajes El Corte Inglés. A través de esta alianza Viajes El Corte Inglés seguirá ofreciendo los productos de EVOLUCIÓN en todas sus agencias de viajes.

evolución viajes

Según Eduardo Ruiz, director general de Evolución, “hemos querido actualizar y mejorar este convenio, ya que esta siendo una experiencia muy positiva para ambas partes. El acuerdo entre EVOLUCIÓN y Viajes El Corte Inglés implica una significativa ampliación de productos y servicios respecto a la pasada temporada”

Los programas de EVOLUCIÓN ofrecen viajes para los aficionados al esquí con programas a estaciones europeas en el Pirineo Francés, Andorra, Alpes franceses e italianos, Austria y Suiza; así como a destinos al otro lado del Atlántico como Estados Unidos y Canadá.integración xml evolucion viajes

Actualmente, EVOLUCIÓN es la referencia más solida para el producto de nieve tanto nacional como internacional en todo el sector de agencias de viajes de España.

Por eso Conecta Turismo tiene disponible la integración XML de los productos de evolución en hoteles de nieve. Este motor de reservas XML permite al cliente final reservar su Hotel + Forfait desde la página web de la agencia de viajes online que lo tenga integrado.

Si todavía no cuentas con un motor de reservas XML para vender servicios turísticos de nieve que ofrece EVOLUCIÓN en tu agencia de viajes online, ahora es el momento de contactar y solicitarnos más información.

Solicitar información: info@conectaturismo.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *