Agencias de Viajes Online

Evolución Viajes firma con Carrefour, otra razón para conexión XML con este turoperador

Siguiendo en su línea de expansión en el sector de turismo de nieve, el touroperador con el programa de esquí más completo del mercado español, EVOLUCIÓN, ha firmado un contrato preferente con Viajes Carrefour.

Según Eduardo Ruiz, director General de la compañía, “esta alianza es muy importante para nosotros porque nos posibilita aumentar nuestro radio de acción y llegar a un público más variado, ya que Carrefour está presente en circuitos diferentes en espacios de gran público”.

EVOLUCIÓN dispone de ofertas en 148 estaciones de esquí dentro y fuera de Europa en destinos como España, Andorra, Francia, Suiza, Austria, Italia, Estados Unidos, Canadá, Argentina y Chile.

Los productos del touroperador, de venta exclusiva en agencias de viajes, son muy completos, siendo los únicos en España que programan en exclusiva vuelos especiales a EEUU y Europa, así como una amplia programación con salidas garantizadas en autobús a Pirineos español y francés desde Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla León y Madrid.

integracion xml evolución viajes

EVOLUCIÓN está formado por  un equipo de profesionales y esquiadores con más de 25 años dedicados al turismo y con gran experiencia en contratación y creación del producto de nieve y montaña. El mayorista tiene la sede en Madrid y delegaciones en Barcelona y Bilbao, así como receptivo propio en Andorra. Manteniendo su filosofía de touroperador, ofrece a todas las agencias de viajes la posibilidad de hacer la compra del producto de EVOLUCIÓN a través de su web de venta online.

Actualmente, EVOLUCIÓN es la referencia más sólida para el producto de nieve tanto nacional como internacional en todo el sector de agencias de viajes de España.

Por eso Conecta Turismo tiene disponible la integración XML de los productos de evolución en hoteles de nieve. Este motor de reservas XML permite al cliente final reservar su Hotel + Forfait desde la página web de la agencia de viajes online que lo tenga integrado.

Si todavía no cuentas con un motor de reservas XML para vender servicios turísticos de nieve que ofrece EVOLUCIÓN en tu agencia de viajes online, ahora es el momento de contactar y solicitarnos más información.

Solicitar información: info@conectaturismo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *