Marketing para agencias de viajes online

Fitur 2013 ya cuenta con el 80% de sus plazas cubiertas

Fitur ya tiene ocupada el 80% de la superficie de su próxima edición, que tendrá lugar el año que viene, del 30 de enero al 3 de febrero, según ha hecho público la organización del evento.

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, hizo alusión a las previsiones para gasto que rondará un incremento del 10% lo que favorece la rentabilidad y la competitividad del sector.

“Pero no hay que relajarse ni autocomplacerse, por ello en los próximos días presentaremos un nueva estrategia para el sector turístico nacional, un plan de acción para los próximos cuatro años de objetivos concretos y medibles que vamos a cumplir” explicó la Secretaria de Estado, además de hacer referencia a que España no solo cuenta con mercados tradicionales, sino que asume mercados emergentes como son el ruso, del cual esperamos un crecimiento en torno al 40%.

logo fitur

Por otra parte, Antonio Vázquez, presidente del comité ejecutivo de FITUR, destacó la importancia del sector turístico “en momentos delicados como los actuales”, y la función del turismo como una importante fuerza de desarrollo del país.

En este contexto anunció que, a siete de meses de la edición del año próximo, ya se ha asignado el 80% del total de la superficie reservada. “Estos buenos datos nos alientan a seguir trabajando por un sector sólido y competitivo como es el turismo”, aseguró Vázquez en referencia del gran éxito de las pasadas ediciones del gran evento Fitur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *