Interés

Hotelbeds aumenta su oferta en 1900 hoteles en Brasil

EL mayorista de acomodación, Hotelbeds apuesta a sus previsiones que indican incrementos de las ventas de Brasil como destino del 47% en 2013. En ese sentido ha anunciado que aumentará su oferta en Brasil incluyendo 1.900 hoteles en los destinos más populares del país antes de que finalice 2013.

hotelbeds.com

Con esta acción, Hotelbeds junto con su filial en España, Bedsonline, maximizará sus oportunidades de crecimiento tanto en mercados regionales como en internacionales, especialmente de cara al Mundial de Futbol en el 2014.

Javier Arévalo, director de Hotelbeds en América, dijo que “Brasil ofrece algunos de los destinos más fascinantes y bellos del mundo y esto, unido a los numerosos e importantes eventos que acogerá Brasil en los próximos años, nos hace pronosticar grandes e interesantes oportunidades de crecimiento en el país”.

Según las estadísticas de Hotelbeds, el destino más popular en Brasil en el año 2012 fue Río de Janeiro, seguido de Sao Paulo, Salvador de Bahía, Fortaleza, Natal, Recife y Brasilia.

rio de janeiro

Hotelbeds cuenta con equipos especializados en las áreas de ventas y compras que operan desde sus oficinas ubicadas en Río de Janeiro y Sao Paulo, ciudades en las que han estado centrados en fortalecer su presencia local y su relación con clientes y proveedores durante los últimos años.

El Consejo Brasileño de Turismo (Embratur), tiene como su objetivo incrementar las llegadas internacionales pasando de los 5,4 millones en 2012 a alcanzar los 10 millones de visitantes en 2020, así como incrementar el gasto de los turistas de US$6.500 millones hasta US$15.000 millones en ese mismo periodo.

El gigante suramericano se encuentra trabajando en pleno para recibir la avalancha de turistas que asistirán al Mundial de Fútbol en 2014 y en los Juegos Olímpicos en 2016, eventos que implican grandes inversiones en infraestructuras y servicios públicos.

A través de sus canales de distribución mundial, que abarcan más de 120 mercados de origen en todo el mundo, entre ellos España (Bedsonline), Hotelbeds tiene una gran capacidad para satisfacer el amplio abanico de necesidades, tanto de alojamiento como de servicios, que generará la entrada de visitantes al país con motivo de la celebración de estos eventos.

Con la ampliación en el mercado brasileño, y por la calidad y cantidad de destinos que el motor de reservas de Bedsonline (o Hotelbeds, porque es el mismo) tiene cubiertos en todo el mundo, se puede decir que es de las mejores apuestas a la hora de integrar mayoristas en un motor de reservas XML.

La mayoría de los clientes de ConectaTurismo que cuentan con integraciones XML tienen conexión con Bedsonline debido a la calidad y condiciones que el mayorista les ofrece. A nivel técnico también puede decirse que es de los desarrollos que menos problemas dan, y que sirve como referencia para otros mayoristas a la hora de desarrollar sus Webservices XML de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *