Agencias de Viajes Online, Marketing para agencias de viajes online

Hotelbeds aumenta su volumen de nogocio a nivel mundial y crecen sus conexiones xml

La compañía, que registra cada mes 1.500 millones de búsquedas de alojamiento ‘online’, asegura que España continúa siendo el destino más vendido de Hotelbeds en Europa en 2013.

La zona de Oriente Medio y Asia Pacífico sigue manteniéndose como la región que registra un mayor crecimiento para Hotelbeds como destino y como mercado de origen, con Tailandia como el destino más demandado.

Además se han puesto en marcha los nuevos centros de atención al cliente en Europa, Norte América y LATAM (en estos momentos también se está implementando el cuarto en Asia), ofreciendo un único punto de contacto y un servicio 24/7. Los centros gestionaron 1,7 millones de peticiones de clientes en 2013.

integrción xml hotelbeds

También se ha registrado un crecimiento significativo en las conexiones XML (50%), conectando el inventario de Hotelbeds y con los sistemas de reservas de terceros.

La compañía también destaca el crecimiento de su negocio Activities, Transfers and Experiences, que ofrece ahora sus servicios a todos los segmentos de clientes. Se trata de un área de la compañía que, según las previsiones, registrará un rápido crecimiento en los próximos años.

integración xml bedsonline

“2013 ha sido otro buen año para Hotelbeds, en el que hemos seguido construyendo nuestra fuerte presencia a nivel mundial y  hemos liderado el mercado, manteniendo nuestros ratios de crecimiento de dos dígitos. Hemos continuado incrementando nuestra presencia a nivel mundial en los mercados de origen y destinos de América, Asia y África”, explicó el director general de la compañía Carlos Muñoz.

Desde Conecta Turismo te animamos a integrar el motor de reservas XML de Hotelbeds o Bedsonline (división española de la compañía), viendo los números que arroja la compañía internacional sin duda es un gran aliado para tu agencia de viajes, mucho más si tu agencia de viajes es online.

El uso de internet no para de extenderse a nivel mundial, por lo tanto las agencias de viajes cada vez tienen que proveerse de mayor tecnología y procurar ofrecer servicios turísticos a sus clientes. Las agencias de viajes se están dando cuenta de esta tendencia y no paran de mejorar su lugar en la red.

No seas el último o estarás fuera del mercado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *