ConectaTurismo

Hotelbeds y Bedsonline, los mejores socios para la venta online de reservas de hotel

ConectaTurismo se siente orgullosa de desarrollar para sus clientes, la integración XML en buscadores de hoteles de Hotelbeds y Bedsonline.

Hotelbeds, la mayorista de acomodación online de TUI Travel, ha vendido este año 15,7 millones de habitaciones, lo que supone “un 21% más que el año pasado”, según ha desvelado a preferente.com su directora comercial, Marta Álvarez, durante la World Travel Market que estos días se celebra en Londres.

integracion xml hotelbeds

“Otra vez hemos crecido por encima de lo que lo hace el mercado y eso a pesar de la crisis así que estamos muy contentos con los resultados”, explica Álvarez quien apunta además a que este año la empresa facturará alrededor de 1.450 millones de euros frente a los 1.200 registrados el ejercicio anterior.

Estas buenas cifras se deben sobre todo al crecimiento experimentado en los mercados asiático y americano que en palabras de Marta Álvarez han sido “espectaculares”. De hecho, en estas zonas se centrarán los planes de expansión de Hotelbeds hasta 2015 porque, según Carlos Muñoz, director general de la compañía, “la zona MEAPAC engloba los mercados de origen y destino que más crecerán en 2013”.

Este interés por crecer en América, Oriente Medio y Asia Pacífico no significa que la mayorista de acomodación online vaya a dejar de lado Europa. “Vamos a crecer también en países del este donde vemos que hay un gran potencial”

España ha seguido siendo durante este año el destino más vendido de Hotelbeds en Europa mientras que “como mercado de origen supone el 20 por ciento del revenue de la compañía”. Sin embargo el destino que ha registrado un crecimiento más grande y más rápido ha sido Turquía “que ha crecido un 20% con respecto al año anterior”.

integracion xml bedsonline

La calidad del producto de Hotelbeds y su gran número de destinos disponibles hacen que cada día más agencias de viajes se interesen por vender a sus clientes los hoteles de una de las centrales hoteleras líder a nivel mundial.

Desde ConectaTurismo seguimos apostando por Hotelbeds y Bedsonline. Desarrollamos la interface XML que más seguridad aporta a las agencias de viajes online, y es que los números hablan por sí solos. Por los datos actuales y las previsiones de crecimiento, seguiremos animando a nuestros clientes a incluir la carga del producto de Hotelbeds y Bedsonline en los buscadores de hoteles de sus páginas web de agencias de viajes online.

4 Comments

  1. Sebastian Fernandez

    Buenas tardes. Como puedo registrarme para ofrecer los productos de hotelbeds? Gracias.

  2. Buenas tardes Sebastian, en breve contactaremos con usted vía e-mail.

    Un saludo.

  3. Cecilia Ofelia Ramirez

    Buenas tardes me gustaría registrarme para ofrecer los servicios que Uds. desarrollan. Gracias

    • Buenas tardes Cecilia,

      No tiene que registrarse con nosotros. Conecta Turismo ofrece servicios de tecnología. Nunca interferimos en la negociación entre el agente de viajes y el proveedor de servicios turísticos (mayoristas, bancos de camas, turoperadores, etc…).

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *