Interés

Hoteles a 10 euros en ciudades patrimonio de la humanidad

ubedabaeza10Hoy nos enteramos de la maravillosa oferta  para todos aquellos que nos lleguen a la agencia de viajes preguntándonos por “algo baratito, si a mi me da igual donde irme”. Pues puede ser la única vez que podamos ofrecer algo de calidad casi regalado, nada mejor que dos ciudades patrimonio de la humanidad a 10 € la noche.

La campaña ‘Úbeda Baeza 10’, que ofrece alojamiento en hoteles de estas ciudades jiennenses por sólo diez euros la noche, así como disfrutar de una serie de ofertas en restaurantes, servicios turísticos y establecimientos comerciales por idéntico precio entre los días 5 y 14 de julio, ha recibido 602 reservas en sus primeras horas activa.

La Asociación de Turismo de Úbeda y Baeza (Tubba), que cuenta con la colaboración de Diputación, Junta y ayuntamientos de ambos municipios, ha emitido un comunicado a los medios para informar de esta llamativa oferta. Se trata de una de las iniciativas con motivo del décimo aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad.

Los interesados en beneficiarse de esta promoción podían realizar las reservas de alojamiento desde las 20,00 horas de este lunes a través alguna que otra web de agencia de viajes y sobre todo de www.ubedabaeza10.com, en la que también existe más información sobre las ofertas disponibles en restaurantes, comercios, rutas y visitas a monumentos, transporte, así como en actividades culturales.

Los primeros en cumplimentar la petición fueron rápidos. Según Tubba, en los primeros 20 minutos con la página en funcionamiento se recogieron 70 reservas, que llegaron al centenar en la hora inicial. ‘Úbeda Baeza 10’ cuenta con la participación de 150 empresas procedentes de todos los sectores, de modo que están implicados 20 hoteles, con casi 5.000 camas a la venta al precio de diez euros; 82 establecimientos comerciales –de ámbitos como el textil, la alimentación o la artesanía, entre otros–, 34 restaurantes y 13 empresas que ofrecen visitas guiadas y otros servicios.

Enterándose uno de estas cosas

Trackbacks / Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *