Interés

Hoteles con reservas por horas, un nuevo modelo de negocio

Odigeo, el holding que agrupa a eDreams, Travellink, Opodo y Go Voyages, está decidido a hacerse un hueco en las reservas de hotel una vez que ya es líder en ventas de vuelo gracias a su especialización en este segmento.

Para ello el grupo acaba de firmar un acuerdo con la start up española ByHours.com, la primera plataforma que permite realizar reservas en establecimientos por packs de horas y también decidir la hora de entrada y salida del hotel.

odigeo

Odigeo se interesá por el modelo de negocio de la compañía española que no ha cumplido su primer año de vida. El acuerdo comercial al que ha llegado con ByHours.com tiene “proyección internacional para los próximos años”.

A día de hoy ByHours.com comercializa habitaciones de grandes cadenas hoteleras como por ejemplo Husa, Catalonia, H10 o Abba Hoteles, que han visto en este nuevo modelo de negocio, una “nueva vía para aumentar ventas, innovando y ofreciéndole al cliente un servicio adaptado a sus horarios y necesidades”.

“ByHours.com se posiciona, en menos de un año, como la única plataforma que da la posibilidad de reservar por horas, con la confianza de un gran partner como es Odigeo, con 12 millones de clientes al año, y trabajando con su primera marca, eDreams”, destaca Christian Rodríguez, CEO de la start up española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *