Interés

INNpulsa Turismo: subvenciones, ayudas e internacionalización para agencias de viajes innovadoras.

innpulsa turismo

No te puedes perder la oportunidad de impulsar tu agencia de viajes con el portal INNpulsa Turismo. Todo el asesoramiento para nuevas líneas de negocio y subvenciones para mejorar la tecnología de tu agencia de viajes la podrás encontrar poniéndote en contacto con INNpulsa Turismo.

INNpulsa Turismo es la Ventanilla Única que ofrece información y asesoramiento a empresas y emprendedores innovadores turísticos sobre 4 ejes:

  • Líneas de financiación de proyectos y nuevos modelos de negocio.
  • Convocatorias existentes a nivel nacional e internacional.
  • Apoyo a emprendedores innovadores turísticos.
  • Apoyo a la internacionalización de productos turísticos innovadores.

INNpulsa Turismo permite:

  • Crear un espacio único que integre la información sobre los servicios, ayudas y subvenciones existentes de apoyo a emprendedores o empresarios del sector turístico español.
  • Formar parte del catálogo tecnológico de INNpulsa para apoyar a la internacionalización de los servicios y productos innovadores del sector.
  • Fomentar el desarrollo de sinergias y complementariedades positivas entre emprendedores, universidades, empresas e inversionistas que garanticen la puesta en marcha de modelos de negocio innovadores y rentables. Desarrollar la comunidad de emprendedores innovadores turísticos compartiendo conocimiento y experiencias.
  • Promocionar el conocimiento de las ayudas y subvenciones disponibles para el sector turístico.

INNpulsa Turismo es un proyecto de la Secretaría de Estado de Turismo en el marco del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015.

innpulsa turismo

Es la oportunidad de dar el salto al online si todavía no trabajas con internet, o de mejorar la tecnología de tu web agencia de viajes.

Más información en el siguiente enlace: www.innpulsaturismo.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *