General

Intranet para agencia de viajes

La comunicación en las agencias de viajes que cuentan con más de una oficina tiene que ser fluida y versátil. Todos tenemos acceso a la comunicación por mail, teléfono, o en persona. El problema está en que estos canales de comunicación normalmente implican un sólo emisor y un sólo receptor para que la comunicación sea lo más dinámica posible.

Con la intranet que Conecta Turismo pone a disposición de las agencias de viajes este problema queda solventado dando acceso a la misma área privada a todo el personal de su agencia de viajes.

intranet para agencias de viajes

De esta manera se etablece una comunicación forada, es decir, en un mismo muro se pueden abrir diferentes temas de conversación para tratar cada asunto de forma individualizada pero accesible desde un área común.

Así podremos tener la operativa del día a día de la oficina pero en un sistema web accesible siempre que se disponga de una conexión a internet, con posibilidad de subir y descargar archivos, gestión de usuarios con permisos diferenciados, posibilidad de enviar mensajes privados…pero sobre todo, personalizable. En definitiva una red interna de trabajo donde hacer la comunicación más fluida y eficiente.

Los modelos de comunicación que se pueden establecer en tu intranet pueden ser foros, wikis, y blogs. Son sus verdaderos motores y han inspirado su nuevo rol en el mundo empresarial: un verdadero “canal de interacción virtual”, con alto impacto en la comunicación interna y objetivos comúnmente centrados en la innovación, la mejora permanente y la gestión del conocimiento.

Para presupuestar tu intranet de agencia de viajes personalizada ponte en contacto con info@conectaturismo.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *