Interés

Inturtech analizará el marketing 3.0 aplicado al sector turístico

El Foro INTURTECH, organizado por la Plataforma de Comunicación Pasión por el Turismo, en colaboración con la Feria De Valladolid, tendrá su primera edición el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Valladolid, este año bajo el paraguas de la XVI edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur.

Se trata de un foro de debate donde se pondrán sobre la mesa las últimas propuestas en marketing aplicadas al turismo en sus distintas vertientes de creación de productos turísticos, de nuevas fórmulas de comercialización para el turismo, se analizarán los más adecuados canales de distribución y se establecerán los soportes mas adecuados de comunicación y promoción para llegar al cliente final.

inturtech

En este evento, de ámbito nacional, se espera la participación de empresarios y profesionales del sector turístico de todas las Comunidades Autónomas de España y se pretende que el foro esté vivo todo el año, manteniendo un debate abierto en la plataforma online que se configurará a tal efecto o a través de las múltiples opciones que nos brindan las Redes Sociales.

En este primer año el tema será innovación y competitividad y el hilo conductor será, fundamentalmente, el Marketing 3.0 aplicado al sector turístico, y especialmente al turismo de interior. Las conferencias y talleres girarán en torno a temas eminentemente prácticos.

En líneas generales este primer encuentro se basará sobre tres pilares fundamentales que incrementan la competitividad: innovación desde todos los puntos de vista, cooperación y creatividad.

Un congreso vivo en la web

Por otra parte, según informa la organización, “se trata de mantener vivo el espíritu de innovación y de análisis-debate durante todo el año, con la participación de todos los que acudan presencialmente al encuentro y de todos aquellos otros agentes implicados en el sector que quieran participar en los debates, intercambio de información, etc.”

Por ello, se creará una plataforma de comunicación que durante todo el año dinamizará los contenidos del encuentro para que se haga un seguimiento y evaluación de las conclusiones.

El programa completo se puede consultar a través de este enlace a la web de Inturtech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *