Agencias de Viajes Online

Jamaica lanza promoción especial para agentes de viajes en España

Marc Meister, Director de la Oficina de Turismo de Jamaica para España y Portugal, anuncio que las agencias de viaje españolas que registren una reserva, la misma será premiada, como parte de una promoción especial con la cual desean agradecer sus ventas y al mismo tiempo ofrecerles formación gratuita  presencial o vía webinar  para poder vender más y mejor el destino.

De esta manera, cada reserva realizada entre el 1 de octubre de 2012 y finales de febrero de 2013 tiene premio. Así, los agentes recibirán de la Oficina de Turismo una tentadora muestra de productos auténticamente jamaicanos como el Blue Mountain Coffee, el Appleton Estate Rum y especias Baron Hall por cada venta.

turismo jamaica

Meister resaltó que el regalo más atractivo es, seguramente, un Retro-Poster de 1,20m x 47cm para decorar la agencia. Las tres versiones distintas del poster son reproducciones ” una serie limitada y producida especialmente para esta promoción ” de la original publicidad de Jamaica de los años 60 del siglo XX.

Por parte del director de la Oficina de Turismo de Jamaica para España y Portugal, refiere que “Queremos animar y canalizar las ventas a través de las agencias de viajes y agradecerles sus esfuerzos. Además, el premio son tres de los productos estrella de Jamaica, como son el café, el ron y las especias, aparte de los originalísimos Retro-Posters. Al mismo tiempo, también apoyamos a las agencias interesadas con cursos de formación del destino para profundizar en sus conocimientos sobre la isla y ofreciendo mucha información práctica para venderla mejor”.

La formación que ofrece la Oficina de Turismo de Jamaica es en forma de seminarios, que pueden ser impartidos en las propias agencias (en las principales ciudades) o vía webinar, cuya ventaja es que los participantes pueden acceder al seminario a través de Internet en tiempo real y desde cualquier punto. El seminario o webinar dura unos 45 minutos, es gratuito y se centra en aspectos menos conocidos así como en la variada oferta hotelera de Jamaica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *