Agencias de Viajes Online

La Caixa aporta 300.000 euros de financiación a ByHours.com, agencia de viajes especialista en reservas por horas

La página web de agencia de viajes online especialista en reservas de hotel ByHours.com ha recibido una inversión de 300.000 euros de ‘”la Caixa” a través de su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc, para consolidar su crecimiento en el mercado nacional y su lanzamiento en el internacional, según informa  la plataforma a través de un comunicado.

byhours hoteles por horasLa empresa ya había recibido financiación por parte de  la entidad bancaria anteriormente, con la concesión de préstamos participativos de 50.000 euros a startups innovadoras con alto potencial de crecimiento. Tras los buenos resultados, ahora recibe una nueva inyección para cumplir otros objetivos mayores.

Christian Rodriguez fundador de byhours.com

Christian Rodriguez, fundador de byhours.com

Según detalla el portal en un comunicado, ese dinero lo destinará a consolidar el crecimiento de ByHours.com en el mercado nacional y a preparar su lanzamiento internacional.

“Queremos contar con socios que nos aporten valor y nos permitan tener el soporte financiero necesario para no condicionar las diferentes etapas y el constante crecimiento de nuestra compañía”, indicó el consejero delegado y fundador de ByHours.com, Christian Rodríguez.

La compañía, que se reserva una comisión de cada transacción realizada, ha desarrollado una plataforma online que permite reservar habitaciones de hotel por horas, siendo el cliente quien decide la hora de entrada y salida del hotel.

Se ha especializado en tres líneas de negocio: ‘Sector travel’, ‘Sector healthcare’ y ‘sector Leisure’, destinadas a clientes que necesitan un hotel como complemento a un viaje, alojamientos cerca de hospitales o cerca de zonas de ocio.

ByHours.com, que trabaja con cadenas como Abba, Husa, H10, Tryp o Eurostars, firmó el año pasado un acuerdo con Odigeo, el holding que agrupa a eDreams, Travellink, Opodo y Go Voyages.

1 Comentario

  1. Estos de la caixa que aporta este dinero son los mismos que tienen ahogados muchos proyectos emprendedores, agencias de viajes también, por las abusivas claúsulas suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *