Marketing para agencias de viajes online

La eibtm reunirá en Barcelona a más de 3000 empresas en su 25 aniversario

La exposición de eventos, conferencias, incentivos, viajes de negocio y congresos, conocida como EIBTM, celebrará su edición anual en Barcelona, donde se reunirán empresarios de más de 150 países y más de 3.000 expositores nacionales e internacionales, según la organización.

Durante estos días la Ciudad Condal se convertirá en el epicentro mundial del segmento MICE (turismo de Congresos, Reuniones e Incentivos), para una feria, la EIBTM, que además conmemora este año su veinticinco aniversario. Con motivo de sus 25 años, la feria EIBTM 2012 contará con un pabellón más que el año pasado especializado en los viajes de negocios y sesiones formativas para ayudar a conformar estos viajes a las empresas interesadas.

EIBTM Barcelona 29 noviembreEntre las citas destacadas del evento se encuentran la ponencia de Barbara Kellerman, profesora y conferenciante de Liderazgo público en la Universidad de Harvard y una de las 50 principales pensadoras empresariales, según Forbes, quien hablará sobre el fin del liderazgo. Por otro lado, el ganador del Observatorio Tecnológico  de la EIBTM 2012 dará a conocer el proyecto por el que obtuvo el galardón.

La EIBTM 2012 se celebrará en la Fira Gran Vía Barcelona y este año se inaugurará con el primer Foro EIBTM, un evento en red y formativo que tendrá lugar el día previo a la apertura de la exposición, a partir de las 16:30 del lunes 26 de noviembre y que estará abierto a todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *