Agencias de Viajes Online

La I Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes cuenta con página web

Los agentes de viajes interesados ya pueden hacer sus reservas a través de la web del evento

web ceav cordoba cumbre internacional

La I Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes que tendrá lugar en noviembre en Córdoba ya cuenta con una página web propia, incorpora un apartado en el que los agentes pueden inscribirse, seleccionando la opción que más se ajuste a sus necesidades y también es el medio dónde podrán ver todas las novedades de este encuentro único que  reunirá en Córdoba del 7 al 9 de noviembre a más de 400 profesionales del sector y y que tiene ya confirmados representantes de las Asociaciones de 50 países, según confirma CEAV.

Se trata de una web que pretende acercar todas las novedades disponibles sobre el evento, promovido por la propia CEAV y con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de Córdoba y Turismo Andaluz.

CEAV LOGO

En este sentido, se configura como un foro de profesionales innovadores que posibilitará el intercambio de experiencias e informaciones, contribuyendo al incremento de los flujos turísticos nacionales e internacionales, diseñando ofertas y programas acordes a la demanda y necesidades de siglo XXI, destacó la organización.

En un comunicado, la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) anuncia que a través de la web se pueden formalizar las inscripciones para el acto, de tal forma que los agentes pueden hacer su reserva online seleccionando la opción que más se ajuste a sus preferencias. Todos ellos pueden acceder a las últimas noticias sobre la cumbre, así como a la información turística y hotelera de la ciudad de Córdoba.RAFAEL GALLEGO PRESENTACIÓN I CUMBRE MUNDIAL

La web irá incorporando información actualizada sobre el evento en la medida en que se vayan cerrando otros aspectos de interés como los programas definitivos o los ponentes más importantes. Al mismo tiempo, se pueden consultar las distintas propuestas para participar como expositor en la Cumbre. De este modo se configura una herramienta útil que contribuye tanto a una mayor visibilidad como al acceso a la información a todos aquellos interesados en este gran evento.

Trackbacks / Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *