Agencias de Viajes Online

La primera cumbre de presidentes de agencias de viajes se hará en Córdoba

Córdoba ha sido la ciudad española escogida para acoger la Iº Cumbre Mundial de presidentes de Agencias de Viajes, tras la presentación y defensa de su candidatura por parte de la Asociación de Agencias de Viajes de dicha ciudad andaluza ante el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

Esta propuesta cuenta con el apoyo expreso del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, el Consorcio de Turismo, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y el sector privado, a través de la Patronal Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y de organizaciones sectoriales de Turismo y Hostelería.

La fecha prevista para la celebración de este encuentro internacional será del 12 al 14 de noviembre de 2013, en Córdoba, con la participación de más de 300 profesionales del sector de todo el mundo, recoge EP.

cumbre mundia agencias de viajes cordoba

Está previsto que participen presidentes de confederaciones, federaciones y asociaciones de agencias de viajes, de patronales empresariales, del sector Meetings, Conventions & Exhibitions (MICE), directores generales y altos cargos de grandes touroperadores mundiales y autoridades en la materia.

La cumbre girará en torno a tres ejes, tales como la situación actual del sector y los cambios en el turismo internacional, la necesidad de promoción e información (nuevas tendencias, tipos de turismos y nuevos mercados) y la CEAV. Las temáticas propuestas para los tres días serán de “Turismo sostenible”, “Cultura de civilizaciones” y “Tendencias en la comercialización actual del Turismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *