Agencias de Viajes Online

Las agencias de viajes de habla española se rifan los viajes de Special Tours

La mayorista Special Tours, agencia 100% española, tuvo una facturación de 87 millones de euros el pasado ejercicio. En este año, se espera superar los 100 millones de euros, de los cuales 60 millones corresponderían únicamente a la operativa de los circuitos europeos.

carlos jimenez special toursDespués de 40 años comercializando sus productos en América, la mayorista decidió en febrero de 2013, tras el cierre de Cóndor Vacaciones, con la que llevaba trabajando tres décadas, “dar un paso hacia delante” y “no confiar en otra estructura” para operar su folleto, según comenta su director general,Carlos Jiménez.

Además, considera que “en una época en que España está viviendo una difícil situación económica, es un buen momento para que una mayorista 100% independiente se lance al mercado español”.

Jiménez apunta que los tres pilares en los que se basa la estrategia de la empresa son: tecnología, independencia económica y equipo. “Si cualquiera de estos tres factores falla, el proyecto sería imposible”, agrega.

Para el desembarco de Special Tours en España, la compañía ha duplicado el número de empleados, hasta alcanzar las 120 personas en las oficinas centrales en Madrid.

Circuitos por Europa

Por otro lado, en el periodo de mayo a septiembre, Special Tours ofrecerá circuitos regulares en Europa y grupos especiales a la medias. El folleto ya está disponible en todas las agencias de viajes.

También está operativa la web y la venta online para las agencias que permite vender todos los paquetes del folleto junto con sus tarifas aéreas. ConectaTurismo es empresa acreditada para la implantación del XML de viajes de Special Tours en cualquier agencia de viajes online de España y Latino-América.

Ya hemos implantado el buscador de viajes de Special Tours en grandes agencias de viajes como Summitour, la primera agencia latina de viajes en los E.E.U.U., la cual cuenta con su propia web y la última tecnología en Internet ligada al turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *