Interés

Dicen ser “un grupo de trabajadores muy preocupados por el futuro de Iberia” quienes han puesto en servicio en Internet un portal web llamado “Iberialeaks”, imitando a la polémica Wikileaks de Julian Assange.

Con este portal se pretende conseguir pruebas documentales en un intento de demostrar que la compaña está siendo expoliada desde dentro y sometida desde fuuera por British Airwais, el objetivo marcado es pedir responsabilidad penal a todo aquel que por administración fraudulenta haya puesto en jaque los intereses de la aerolínea española.

Los responsables de Iberialeaks dicen tener cubiertas las espaldas por “un equipo jurídico de renombre” y además, por una empresa de seguridad en internet, en orden de preservar su propio anonimato y el de las personas que aporten pruebas documentales.

“Tu información es vital para que a los culpables no les salga gratis y los que vengan detrás se lo piensen dos veces, pretendemos llegar hasta el final”, se puede leer en la portada de la web. Ya van por 69 los archivos subidos a Iberialeaks.

Bajo esta información, se puede ver un montaje fotográfico de varios directivos riendo mientras ven un avión de Iberia hecho pedazos y uno de ellos sujeta una maqueta de aeronave, igual que si fuesen niños malotes mientras se divierten haciendo el mal.

iberialeaks foto portada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *