Interés

New Travelers negocia con Emirates muchas plazas semanales a Dubai

New Travelers, el touroperador lanzado por el grupo ruso Natalie Tours y la agencia receptiva catalana NT Incoming, está ultimando la negociación de un cupo de plazas semanales en los aviones de Emirates con destino al emirato de Dubai. Así lo ha avanzado el director de Marketing del mayorista, Fernando Lucini, que se encuentra en la capital del emirato para firmar el acuerdo con la compañía aérea.

“La nuestra será la única operación de un touroperador de España que tenga plazas garantizadas semanalmente a Dubai“, ha comentado el directivo de New Travelers, compañía especializada en los Emiratos Árabes. El número de asientos de los que dispondrá cada semana está aún por cerrar, pero Lucini ha asegurado que serán “muchos”.

Dubai

Los nuevos paquetes a Dubai con Emirates se ofertarán de octubre a mayo, con salidas tanto desde Madrid como desde Barcelona, los dos aeropuertos en los que opera la aerolínea en España. El precio será próximo a los 1.000 euros, en sintonía con anteriores ofertas del mayorista, e incluirá el vuelo, seis noches en hoteles de cuatro estrellas, traslados, un “citytour”, tasas e impuestos.

Además, uno de los objetivos de esta acción comercial es utilizar las plazas de Emirates para traer golfistas españoles a Dubai. “Queremos potenciarlo como destino de golf, ahora que el IVA en España va a subir 13 puntos para el sector”, ha apuntado Fernando Lucini a este digital.

Al margen de Dubai, New Travelers acaba de incorporar Tailandia a su catálogo. Con estos dos nuevos destinos, el responsable de Marketing del mayorista considera que se demuestra que “se pueden hacer cosas e invertir a pesar de la crisis”. Para Lucini, es muy importante que, en una coyuntura económica desfavorable, “lo socios de New Travelers, Natalie Tours y NT Incoming, apuesten por posicionarse en España con una operación de gran riesgo“. En nuestro país, el touroperador tiene acuerdo con unas 800 agencias y planea superar las 2.500 en el año 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *