ConectaTurismo

Nueva herramienta de Conectaturismo Feedback o Retroalimentación en viajes

Feedback es lo que hacemos cuando damos nuestra opinión o evaluación de alguien o de algo. Es cualquier comunicación que facilita información a otra persona acerca de nuestra percepción de algo y de cómo incide en nosotros.

Para la mejora de la calidad de los servicios de su agencia de viajes online, ConectaTurismo pone a su disposición la herramienta de feedback para los paquetes vacacionales organizados por usted mismo.

Además, ese feedback podrá ser visto por los demás usuarios a modo de “opiniones”, lo que aportará confianza y seguridad a sus potenciales clientes, siempre que usted lo desee.

Una retroalimentación de opinión buena sirve para facilitar la venta, ya que otros clientes confiarán más en el viaje que ya hayan disfrtado otros turistas con carácter previo. Del otro lado, una retroalimentación de opinión desfavorable hacia un viaje nos ayudará a identificar los puntos débiles de nuestro producto y así poder corregirlos.

Vivimos en un mundo en el que la comuniciación juega un papel fundamental. La información transmitida de forma directa y de primera mano es las más fiable e influyente. Hoy en día tomamos como referente la aplicación del feedback en empresas multinacionales y de gran éxito como por ejemplo TripAdvisor o Booking, que ya llevan tiempo aplicando éstas técnicas de comunicación para la mejora de sus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *