Interés

Orizonia fuerza a tomarse unas vacaciones al director general de VIBO, Enric Riera.

Enric Riera OrizoniaEl culebrón Orizonia sigue emitiendo nuevos y apasionantes episodios al estilo de las mejores telenovelas de la historia. El consejero delegado de Orizonia, José Duato, ha hecho tomarse unas “vacaciones” forzadas al director general de Vibo Viajes, tras celebrarse el último consejo de directivos del gran grupo turístico, el pasado lunes.

Se comenta por la red que la decisión de apartar a Enric Riera proviene del deterioro en sus relaciones con Duato, y que toda la cúpula directiva es consciente de ello. Es el primero en sufrir las consecuencias de la unión entre Orizonia y Globalia.

Se rumorea que su puesto podría ser cubierto por otro directivo más cercano y de mayor confianza para Duato. El director de Viajes Barceló, Tony Cursach, quien podría tomar un puesto de responsabilidad en lo que antiguamente era Viajes Iberia.

Vibo, como hoy es conocida la marca de mayor peso en el panorama de agencias de viajes del mercado Español, genera un volumen de ventas de más de 2.000 millones de euros. Lo que la convierte además, en la división más fuerte de entre todas las que tiene Orizonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *