Agencias de Viajes Online

Plan viajero, cliente de Conecta Turismo, aparece en la Cadena Ser de Córdoba

La agencia de viajes cordobesa, Plan Viajero, ha aparecido en los medios de comunicación. Concretamente en Radio Córdoba, perteneciente a la Cadena Ser.

Esta es la actitud que hay que tener a la hora de promocionar las agencias de viajes online. Internet es el mayor mercado del mundo pero, para atraer a las personas no basta con sentarse y esperar a que nos encuentren. Hay que emprender acciones de publicidad y promoción en todos los soportes y medios de comunicación que estén a nuestro alcance.

El marketing es un aspecto fundamental de las agencias de viajes, sean online o a pie de calle. La cuestión es que, de alguna manera hay que atraer a los clientes. Al menos para que conozcan las propuestas de viaje que tiene la agencia.

En este aspecto, una página web es una herramienta que hoy día pasa a ser fundamental en este sector. Son cada vez más las agencias, como Plan Viajero, que funcionan íntegramente desde internet.

Al igual que hemos contribuido al éxito de Pilar Villegas, directora de Plan Viajero, Conecta Turismo puede  ayudarte con la creación de tu agencia de viajes online y que así superes todas las dificultades que ello conlleva. Nos ocupamos de toda la tramitación legal, el diseño y desarrollo de tu portal web, sistemas de reserva online, servicios de marketing online, y servicios de asesoría fiscal y contable especializada en A.A.V.V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *