Agencias de Viajes Online, Interés, Marketing para agencias de viajes online

Primera reserva de hotel vía Google Glass

La OTA Destinia.com ha lanzado la primera app para reservar hoteles con Google Glass, el nombre de esta app prototipo es ‘Hotel Near Me’. El primer cliente del mundo en hacer una reserva con este medio ha sido el norteamericano Rodney Loges.

primer cliente en reservar hotel con google glass

Rodney es un empresario de Occoquan (EEUU), que reservó una habitación en el hotel Holiday Inn de Woodbridge (Virginia) por 142 dólares.

La aplicación facilita a los usuarios de Google Glass reservar habitación en los hoteles más cercanos a ellos usando su geolocalización por GPS. También, una vez seleccionado el hotel, la aplicación hace que el cliente contacte con Destinia para confirmar la reserva con una simple llamada de teléfono, de esta manera un agente puede guiar al cliente hasta la entrada del hotel.

“Necesitaba un hotel próximo para un inversor que venía a visitarme, así que aproveché la ocasión para probar la ‘app’. Me ha sorprendido lo fácil que es de usar. He hecho la reserva en un abrir y cerrar de ojos”, afirmó Loges, fundador de la empresa financiera One Degree Capital y un ‘geek’ confeso.

Destinia dejó entrever el mes pasado las funcionalidades de su nueva app, actualmente disponible para su descarga. Además de buscar los hoteles más cercanos gracias al GPS, los clientes pueden ver fotos e información adicional sobre los servicios que ofrece, filtrar los resultados por precio y reservar directamente desde las gafas.

La compañía ya está trabajando para crear nuevas funcionalidades, así como crear una nueva versión de la aplicación para Android e iOs, y que de esta manera esté disponible también para smartphones y tablets, con versión multi-lingue y multi-divisa.Google Glass Viajes

El consejero delegado de Destinia, Amuda Goueli, ha comentado que las empresas basadas en el sector turístico deben estar “siempre a la vanguardia y pensando en lo que los clientes quieren”, lo cual suple esta nueva aplicación.

Google lanzó las Google Glass al mercado en Estados Unidos en el pasado 15 de mayo. “Se espera que el mercado de la tecnología ‘wearable’ tenga un crecimiento exponencial en los próximos años y aspiramos a liderar la industria de los viajes en su desarrollo”, afirmó con satisfacción el el consejero delegado de Destinia.com Amuda Goueli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *