General

Sierra Nevada adelanta la temporada, ya se puede vender nieve!

Sierra Nevada adelanta a este sábado 23 de noviembre la apertura de la temporada invernal 2013-14, una semana antes de la fecha prevista, como consecuencia de las buenas condiciones de nieve que presentan Borreguiles y Río una vez que las máquinas pisapistas han realizado labores en esas zonas.

La apertura estaba prevista para el 30 de noviembre, sin embargo tras las nevadas de la semana pasada, y especialmente por la intensa producción y calidad de nieve que las bajas temperaturas han permitido, la zona esquiable se abrirá este sábado, informa Cetursa en un comunicado.

sierra nevada

La superficie esquiable exacta y remontes operativos se determinarán este jueves después de que el Departamento de Pistas valore nuevamente la nieve producida en Borreguiles y Río.

Sierra Nevada ha establecido un precio promocional de 25 euros para adulto y 10 para niños (hasta 12 años) durante la semana de adelanto de temporada. Los menores de 5 años esquiarán gratis.

También estrenará temporada el área de actividades recreativas Mirlo Blanco, que pondrá en marcha, entre otras atracciones, el Trineo Ruso. La estación, que abrirá el telesilla Parador para la comunicación interna de la urbanización, pondrá en servicio el parking subterráneo de la Plaza de Andalucía.

“Vamos ofrecer un producto de gran calidad en la apertura de Sierra Nevada”, informó el consejero de Educación, Cultura y Deporte, y presidente de Cetursa Sierra Nevada, Luciano Alonso, tras la firma con la presidenta de Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, y rector de la UMA, Adelaida de la Calle, del convenio para el mantenimiento esta temporada del forfait especial para universitarios creado hace cuatro campañas con motivo la Universiadad de Invierno Granada 2015.

Durante la firma de convenio, Alonso y De la Calle pusieron de manifiesto el arraigo que el Subidón tiene entre la comunidad universitaria desde su implantación. Con este producto , una media de 333 universitarios esquía al día en Sierra Nevada.

El producto de dos días de esquí consecutivo de fin de semana es el más utilizado por los universitarios, mientras que la Universidad de Granada, junto a la Sevila, Málaga y Madrid son los centros académicos que consumen más días de esquí con este producto.

El Subidón, que esta temporada mantendrá los mismos precios que la pasada, se conforma de tres productos: 5 días de forfait (LongExpert 5 Days) , 143 euros; dos días de esquí (Expert 2 days), 59 euros, y el producto de iniciación –con dos días de esquí, clases y material–, que cuesta 99 euros.

XML Evolución

Puedes vender el producto nieve (hotel+forfait) desde tu página web con la integración xml de evolución viajes, turoperador especialista en nieve que durante el 2013 ha cerrado acuerdos con Viajes El Corte Inglés y con Viajes Carrefour. Ahora disponible la integración, de la mano de Conecta Turismo, para tu agencia de viajes online independiente.

Solicita información en info@conectaturismo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *