Agencias de Viajes Online, Interés

Subvención para tu agencia de viajes online en Madrid

Para todas aquellas agencias de viajes de Madrid, sean ya online o estén en ello, esta noticia puede ser el empujoncito que necesitan para perder el miedo a internet o bien para mejorar la calidad de sus servicios de e-comerce turístico.

Pequeñas empresas y trabajadores autónomos podrán pedir hasta el próximo 15 de noviembre de 2013 las ayudas para la implantación del comercio electrónico concedidas por la Comunidad de Madrid, después de que la orden haya sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

subvenciones comercio electronico agencias de viajes madridEs la primera vez que el Gobierno regional va a destinar una partida a ayudas a trabajadores autónomos y empresas para implementar en sus negocios canales de venta online, medios de pago online o marketing y ventas en Internet. También podrán solicitarlas aquéllos que hayan mejorado o ampliado su negocio en Internet. Para las agencias de viajes es una magnífica oportunidad puesto que la tendencia de dar el salto al on-line se está generalizando en todo el sector turístico.

Con estos 4,4 millones de ayudas se subvencionará hasta el 90 por ciento del coste de la implantación o mejora del comercio electrónico, con un tope de ayuda de 3.000 euros. Se subvencionarán las acciones desarrolladas desde el 1 de septiembre hasta el 10 de diciembre.

Esta medida va encaminada a la modernización de las pequeñas empresas, para que se abran al comercio online, mejoren su posicionamiento en redes y buscadores, y adapten al comercio electrónico sus sistemas de marketing y ventas.

Es una oportunidad genial de conseguir las herramientas tecnológicas de Conecta Turismo subvencionadas por la C.C.A.A. de Madrid. Entre nuestras soluciones de e-comerce turístico tenemos todo lo que necesitas para que tu agencia de viajes sea competitiva en internet: integraciones xml con turoperadores, pasarelas de pago por TPV, diseño web y marketing online, sistemas de venta de producto propio, venta b2b y b2c, motor xml de vuelos, motor xml de hoteles, motor xml de escapadas…y con los mejores proveedores: Europlayas, Soltour, Tui Ambassador Tours, Tui Royal Vacaciones, Bedsonline, Serhs, Tour 10,…y muchos más!

Puedes solicitar presupuesto e información en info@conectaturismo.com

Las bases de esta subvención las tienes haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *