Agencias de Viajes Online, Marketing para agencias de viajes online

Subvenciones para agencias de viajes

Conecta Turismo te trae información valiosa acerca de las subvenciones que pueden aprovechar las agencias de viajes españolas.

Las Cámaras de Comercio están abriendo plazo para otorgar ayudas subvencionadas al 100% a pymes y autónomos en el marco del “Programa Innocámaras”.

programa innocamaras 2013 2015 agencias de viajes

Las Cámaras de Comercio fomentan la integración de la innovación en la estrategia empresarial como herramienta clave para lograr un crecimiento económico sostenido y mejorar la competitividad de las pymes españolas.

Por ese motivo han puesto en marcha el Programa Innocámaras. El objetivo del Programa mejorará la competitividad de la empresa a través de la innovación, orientando la demanda de la pyme a través de una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso innovador y difusión del conocimiento.

Las Cámaras de Comercio posibilitarán con este Programa el desarrollo de planes individuales de apoyo a la innovación complementados con acciones que favorezcan la cultura de la innovación y el conocimiento entre las pymes.

En qué consiste

Plan Individual de apoyo a la Innovación. Desarrollo de un plan de sensibilización y apoyo tutorizado para la integración de la cultura de la innovación en las estrategias de actuación de las empresas e incluye dos fases:

– Fase I: Diagnóstico Individualizado. Se realiza un diagnóstico asistido para conocer el nivel de competitividad de la empresa en su entorno económico y de mercado, identificando posibles actuaciones de mejora a través de la innovación.

– Fase II: Plan de Apoyo a la Innovación. Se trata de una fase proceso, en la cual un asesor especialista asesora y guía a las empresas en la puesta en práctica de las recomendaciones en materia de innovación identificadas en la Fase I y que resulten claves en la mejora de la competitividad de la empresa pudiendo ser subvencionadas herramientas que supongan una mejora en la innovación de la empresa respecto a otras de su sector.

La cuantía de las ayudas y las condiciones de las mismas son determinadas concretamente por cada Cámara de Comercio de cada provincia.

Puedes informarte más sobre el Programa Innocámaras haciendo click aquí

También puedes visitar la cámara de comercio de tu provincia para que te informen directamente. Por nuestra parte puedes contar con cualquier documento que necesites.

Entre los conceptos que son subvencionables se incluyen desarrollo de páginas web y herramientas que mejoren la competitividad a través de la innovación y supongan una diferenciación, como pueden ser sistemas de reserva en tiempo real, integraciones XML, y en definitiva, todo lo que disponemos en Conecta Turismo para mejorar tus ventas y dar el salto al online.

Esperamos que esta información te sea muy provechosa para dar potencia a ese proyecto innovador en el que todavía estás pensando, o el proyecto en el que actualmente trabajas en el caso de los clientes de Conecta Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *