Agencias de Viajes Online

Summitour: Tu Agencia de Viajes Latina en Estados Unidos

Desde ConectaTurismo nos enorgullece presentar a Summitour, la primera agencia de viajes online especializada en turistas latinos residentes en los Estados Unidos de Norte-América.

Nació “en Octubre de 2010, en Florida”, según nos cuenta su presidente, Alain Diego Marrero, en una nota de prensa dirigida a ConectaTurismo. Su principal objetivo es ofrecer todo tipo de servicios turísticos a los viajeros hispano parlantes con residencia en E.E.U.U. “La lógica de esta creación es tan sencilla como convincente: en el país viven más de 50 millones de latinos, de los cuales, 16 millones , son asiduos cada año a realizar viajes, y la cifra sigue en ascenso”, nos indica el señor Marrero.

Fruto de precursores provenientes de la parte latina de tan vasto continente, Summitour “no sólo apuesta por hablar desde una lengua y una cultura cercana a sus clientes”, sino que se identifica con ellos, y pone su pasión y entusiasmo, ya que conoce a la perfección los “anhelos, sueños e intereses” de los hispano-americanos resientes en E.E.U.U. Y no es de extrañar cuando sus principales animadores y colaboradores son de origen latino, con compatriotas, familias y amistades que constantemente brindan información útil y de primera mano, información totalmente necesaria para confrontar con la máxima diligencia sus planes y ofertas de viaje.

Esta agencia turística, de los hispanos y por los hispanos, cada día crece más y mejor. En su segundo aniversario, ya supera los 110 mil hoteles repartidos por todo el mundo, 25.000 locaciones para la renta de autos, más de 3.000 actividades de ocio en los principales destinos turísticos, más de 800 tours guiados por Europa, Asia, Medio Oriente, África y Oceanía, y vuelos que cubren más de 800 rutas.

1 Comentario

  1. Buenos días:

    Hemos entrado en su página web y es posible que podamos estar interesados los dos en trabajar juntos. Si nuestra página web es de su agrado, contáctenos

    http://www.greentourcruise.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *