Agencias de Viajes Online

Taorana Travel, un proyecto excelente by ConectaTurismo

El pasado viernes 26 pudimos leer en el diario online especializado en turismo, preferente.com, una noticia referente a una agencia online diseñada y desarrollada por el equipo de Conecta Turismo S.L.

Se trata de Taorana Travel (www.taorana.travel), cuyos propietarios, Antonio  González y Carolina Domarco, ambos ex-trabajadores de la extinta Orizonia, y tal como podemos leer en Preferente, son “especialistas en viajes a la medida, personalizados, viajes de lujo y en su página web se pueden encontrar alrededor de unos 100 propuestas de viaje.”…“Desde destinos clásicos a islas exóticas y playas, spa, festivales, villas, palacios… y si en este amplio abanico el cliente no encuentra lo que busca, se lo personalizamos”, comenta en la notica Carolina Domarco.

Taorana Travel

Puedes ver la noticia en preferente haciendo click en este enlace.

Hace ya tiempo que empezamos a promocionar una oferta para los ex-trabajadores de Orizonia que quisiesen continuar el negocio de la intermediación turística por cuenta propia a través de una plataforma online.

Hoy podemos decir que el primer resultado de esta oferta ha sido todo un éxito y que próximamente publicaremos más proyectos cuyos padres también son profesionales del turismo procedentes del antiguo gigante del turismo, Orizonia. Aunque el próximo todavía se está cocinando.

En cuanto al producto de Taorana, hemos de decir que los paquetes turísticos que ofertan cuentan con una calidad excelente que obligatoriamente pasa por cuidar hasta el más mínimo detalle, conocemos el empeño y la dedicación de Antonio y Carolina de primerísima mano.

Además todo su producto está disponible en el sistema exclusivo de distribución de Conecta Turismo, por lo que las agencias que cuenten con nuestros sistemas podrán beneficiarse de la carga gratuita de los paquetes vacacionales de Taorana en sus respectivos buscadores de viajes.

Para disponer de estos paquetes, nuestros clientes minoristas simplemente tienen que entrar en contacto con Taorana y solicitar su deseo de vender los viajes de calidad de este nuevo mayorista.

Nuestro sistema te permite vender online, por un lado, paqutes turísticos organizados por la propia agencia (sea cual sea el formato de éstos), también servicios turísticos de cualquier índole (excursiones, actividades, entradas, cursos, transportes…etc), y otra ventaja es que contarás con la oferta de paquetes vacacionales de todos nuestros clientes mayoristas que cargan producto en el sistema.

Conecta Turismo S.L

Además de Taorana, otros mayoristas cargan paquetes: Plan B Viajes, TagTours Tarawa Travel, Politours, SolterosViajeros…y seguiremos aumentando los mayoristas que cargan en nuestro sistema para que nuestros clientes minoristas tengan siempre bien nutrida la oferta de sus agencias.

Si todavía no cuentas con la herramienta de venta de producto propio de Conecta Turismo en tu agencia de viajes online, no te lo pienses más porque todo son ventajas. Es más, si todavía no cuentas con un portal web para tu agencia de viajes, de la mano de Conecta Turismo,….¿a qué estás esperando?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *