Agencias de Viajes Online

Tour10 cambia de director comercial

Uno de los proveedores más competitivos de los clientes de ConectaTurismo ha cambiado de director comercial para llevar a cabo un plan de expansión, según se puede leer en diferentes medios de comunicación especializados en turismo.

García Meseguer es un profesional con una experiencia de más de 20 años en el sector. Destacan en su currículum vitae los años pasados en el grupo Jumbo Tours, en Soltour y en Garden Hotels.

ANTONIO GARCIA MESEGUER

“Emprender nuevos mercados y buscar la internacionalización del grupo”. Ese es el principal objetivo que se ha impuesto el Grupo Tour 10, que acaba de iniciar una nueva etapa de expansión para seguir buscando el crecimiento empresarial, según ha adelantado a AGENTTRAVEL la mayorista.

“Nuestro objetivo de cara a 2014 es buscar nuevos mercados en países nórdicos y en el mercado británico”, señala Fran Serón, director del turoperador.

“No obstante, nuestro plan de expansión no cambiará nuestra filosofía empresarial, centrada en la alta competitividad de nuestros precios unida a la calidad de nuestros servicios”, matiza Serón.

Para encarar esa nueva etapa, Tour 10 acaba de fichar a un nuevo director comercial para el grupo. Se trata de Antonio García Meseguer, un profesional del turismo con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector.

El Grupo Tour 10 nació hace ocho años y es especialista en la venta de estancias hoteleras en toda España (Península, islas y Ceuta y Melilla), Portugal y Grandes Capitales Europeas.

En estos momentos cuenta con un total de 30 trabajadores en plantilla implicados en el proyecto y pugna por ser uno de los principales turoperadores del mercado español.

Desde ConectaTurismo nos consta, gracias a las integraciones XML que realizamos en las webs de agencias de viajes online de nuestros clientes, que Tour10 es uno de los proveedores con mejores precios y condiciones, además de la gran oferta de hoteles de su central de reservas tanto en volumen como en calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *