Agencias de Viajes Online, ConectaTurismo

TUI integra Amadeus en su web

Continuando con la evolución y mejora de su página web, www.tuispain.travel, y con la filosofía de estar en constante actualización y ofrecer las últimas novedades, TUI Spain presenta la integración del GDS Amadeus, que permite introducir mejoras que faciliten la labor y eficiencia del agente de viajes.

motor de reservas xml tuiLa principal ventaja de esta incorporación es el tiempo de respuesta mejorado a la hora de buscar vuelos, ya que las búsquedas no pasan por ningún filtro y se muestran los resultados de forma rápida y ajustada a los parámetros solicitados.

Además, con el GDS Amadeus se permite distinguir entre las tarifas publicadas y las tarifas netas, de manera que cuando se realiza una búsqueda de algún paquete pre-establecido, se muestra la tarifa negociada con la compañía aérea en la que está basado el circuito. De esta manera, la emisión de los billetes será la que marque la citada negociación, permitiendo así una mejor gestión de los tiempos límites.

Los mejores resultados de navegación en www.tuispain.travel se obtienen con Internet Explorer 9, Chrome o Firefox en Windows 7.

TUI Travel PLC. es una de las principales compañías de viajes del mundo, con más de 250 marcas en 180 países y más de 30 millones de clientes. Bajo el eslogan “Cada euro cuenta”.

TUI Spain es la división corporativa en España que engloba a las tres marcas locales: TUI Ambassador Tours, especializada en Grandes Viajes a Asia, América, África y Pacífico con una dilatada experiencia en el sector; TUI Royal Vacaciones, que centra su actividad en viajes a Europa, Marruecos, Túnez, Jordania, Egipto y Mediterráneo, con una excelente relación calidad/precio; y TUI Expomundo, la plataforma B2B de reservas online para profesionales y agencias de viaje que incluye reservas de sólo vuelo, vuelo + hotel, paquete dinámico, Smart inspiradores, alquiler de coches y un sinfín de posibilidades de servicios sueltos.

Con Conecta Turismo puedes integrar el motor de reservas XML de TUI directamente en tu web de agencia de viajes online. Con esta integración tus clientes podrán consultar y reservar los paquetes vacacionales de TUI Ambassador tours y TUI Royal Vacaciones.

Los motores de reserva que Conecta Turismo integra en las agencias de viajes online pueden mezclar diversidad de proveedores siempre y cuando estos dispongan de la teconología XML apropiada para la distribución online. De igual manera podemos hacer que tus propios paquetes (tanto si eres mayorista como minorista) puedan mezclarse con los paquetes vacacionales de mayoristas y turoperadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *