Agencias de Viajes Online

TUI rebaja los precios para Japón, lo mejor en paquete vacacinal de grandes viajes

La mayorista TUI Ambassador Tours y Japón hicieron una presentación conjunta de la oferta turística del destino asiático, el pasado jueves en Madrid, ante la presencia de cerca de 60 agentes de viaje.

Julio González, director de TUI Ambassador Tours, apunta que el turista español viaja a Japón por su belleza, por su tranquilidad y para ver algo diferente. “Es un país que ofrece muchas propuestas en función de los gustos de cada turista; puede conocerse un Japón paisajístico, gastronómico, histórico, y de ver ciudades, entre otras cosas”.

templo de kyoto

TUI Ambassador Tours ha bajado los precios para Japón. “Intentamos ajustar los precios y nunca damos precios ficticios, el descuento ya está hecho en el precio”, aclara González.

“Este año el cambio euro-yen es favorable por lo que al turista que va a Japón le cunde más el dinero. Eso favorece la bajada de precios porque nuestros costes reales los repercutimos en nuestros clientes”, agrega.

González matiza que actualmente el precio de la vida del turista en Japón es parecido al de España. También recalca que el transporte en tren es muy económico aunque los hoteles son más caros.

viaje de novios japon

“Los novios representan probablemente el 60% de los clientes que van a Japón”, apunta. “Las parejas aprovechan el poderío económico que da una boda para irse a Japón y nosotros vendemos el destino con alguna extensión a algún lugar paradisíaco como Bali, Maldivas, las islas de Tailandia o lo que pidan”, añade González.

Por su parte, la representante de Turismo de Tokio, Taeko Ueda, señala que la capital de Japón es una ciudad de contrastes tanto en cultura, arquitectura como en gastronomía. Insiste en que ahora es un destino más accesible, porque “las tarifas de los vuelos no son tan altas como antes y sale más barato que ir a Latinoamérica”.

Naoko Marutani, directora adjunta de la Oficina Nacional de Turismo de Japón, opina que “la mayoría de los españoles que viajan al país nipón lo hacen por vacaciones, a diferencia de otros visitantes procedentes de otros países de Europa, como los franceses e ingleses, que viajan por negocios”.

“Los españoles que visitan Japón aman viajar y lo hacer para conocer otras culturas”, explica y comparte que es un “buen viaje para lunas de miel”.

La representante de la Oficina de Turismo de Japón cree que “ahora es el momento de viajar al país”. Asegura que “no es un destino solo para turistas de alto poder adquisitivo”. Coincide en lo que dice González de que con el cambio de monedas actual, “dentro del país comprar cuesta menos dinero”.

turismo en japon

Es un buen momento para integrar en tu agencia de viajes online el motor de reservas de paquete vacacional de TUI. Japón está siendo lo último en viajes de novios, y además con el cambio de moneda favorable todo son ventajas para sus clientes.

El paquete vacacional de TUI es un producto de calidad, enfocado en grandes viajes lejanos para los amantes del turismo. Es la magnificencia de los paquetes de Ambassador Tours y Royal Vacaciones lo que hace tan competente esta integracion XML. Sus paquetes cubren destinos como India, Thailanda, Corea, Vietnam, Bali, Maldivas, Egipto, Marruecos, Jerusalén, Jordania, Turquía, Israel y Túnez.

ConectaTurismo te trae el desarrollo de este gran turoperador, un motor de reservas XML que no puedes dejar pasar si lo que quieres es ofrecer la mejor calidad al mejor precio y que tus clientes nunca olviden que a través de tu agencia vivieron una experiencia trascendental.

1 Comentario

  1. una cultura nueva y mil cosas por descubrir, sin duda alguna es un excelente destino, gracias al internet podemos conseguir viajes económicos para cualquier lugar del mundo sin complicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *