Agencias de Viajes Online

Tui Travel Ad cierra un 2012 ejemplar 3347 millones facturados y mas de 80 de beneficio

La división TUI Travel Accommodation & Destinations (A&D), perteneciente a la compañía TUI Travel PLC, facturó 3.347 millones de euros en 2012 (cuyo ejercicio finalizó el 30 de septiembre), lo que supone un incremento del 9.6% en comparación con el ejercicio anterior.

Su director general, Joan Vilá, ha destacado el buen comportamiento de la compñía: “Estamos satisfechos por el crecimiento obtenido en todas las líneas de negocio en 2012 a pesar de la actual incertidumbre económica, ya que demuestra que nuestro modelo de negocio basado en innovación continua y visión global tiene éxito, y tenemos todos los ingredientes para seguir creciendo con firmeza en el futuro”.

Con sede en España y una infraestructura en 58 países, la compañía ha confirmado sus planes para mantener un ritmo de crecimiento por encima del mercado en todas sus líneas de negocio.

El director general de Tui-Travel- Acommodation & Destinations, Joan Vilá, ha asegurado a periodistas este martes, en una rueda de prensa para presentar los resultados de la división de Tui Travel que lidera, que su grupo tuvo la posibilidad de comprar Orizonia, pero que descartó la operación.

tui

Tui -Travel- Acommodation & Destinations tiene poca presencia en el emisor español, aunque se trata de la empresa turística emisora radicada en España con mayor facturación, con casi 3.350 millones de euros en su ejercicio de 2012, pero gracias al cliente extranjero principalmente, justificó Joan Vilá al decir que “este tipo de segmentos no los consideramos para invertir”

El negocio de bancos de camas o mayorista de acomodación supuso el 50 por ciento de la ventas de Tui Travel A&D, mientras el apartado de agencias de viajes online representaron el 17 por ciento de ingresos, el receptivo, el 27 por ciento de las ventas, y “Agente consignatario y servicios receptivos a cruceros”, el 6 por ciento de su facturación. Entre sus marcas cabe recordar que figuran Hotelbeds, Bedsoline, Intercruises, Destination Services, Worldcome y Pacific World, así como LateRooms.com (Reino Unido), AsiaRooms.com y MalaPronta.com (Brasil).

Entre estas áreas de negocio en 2012 destacaron respecto al año anterior los crecimientos del 13% en la facturación Mayorista de acomodación y el 4% en la facturación OTA de acomodación.

joan vila tui

“Nuestro objetivo con vistas al futuro es que la facturación crezca siempre más de lo que crezca el mercado en cada segmento en el que trabajemos. Para ello, continuaremos invirtiendo en las áreas de mayor crecimiento, particularmente en el segmento de la acomodación, con inversiones en Asia y la vista puesta en Latinoamérica“. Comentó en rueda de prensa Joan Vilá.

conectaturismoEn ConectaTurismo desarrollamos para tu agencia de viajes online la integración en XML del paquete vacacional de TUI Spain, que comprende a sus marcas Royal Vacaciones y Ambassador Tours. De la misma manera, si lo que quieres es ofrecer el mejor servicio de acomodación y con unos jugosos márgenes de beneficio, también desarrollamos la integración XML de motores de reserva con Hotelbeds y Bedsonline, ambas centrales hoteleras pertenecientes al grupo TUI son de las más demandadas por nuestros clientes cuando solicitan el diseño y desarrollo de páginas webs para agencias de viajes online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *